CD Projekt RED confirma que Cyberpunk 2077 tenía 8 millones de reservas

Cyberpunk 2077 retraso destacada

Cyberpunk 2077 de CD Projekt RED finalmente está disponible para Xbox One, PS4, PC y Google Stadia. El FPS / RPG tuvo sus problemas de desarrollo y retrasos durante los últimos meses. Pero las ganas por el título siempre han superado todos esos retrasos.

En Twitter, la compañía confirmó que se han recibido ocho millones de pedidos anticipados para Cyberpunk 2077. Aún se desconoce cómo se dividen entre las ventas físicas y digitales, junto con el total de unidades enviadas. Aún así, es un gran éxito para el desarrollador.

Sin embargo, este no es el final. Junto con futuras actualizaciones que mejorarán aún más el rendimiento y corregirán errores, Cyberpunk 2077 también recibirá DLC gratuito y expansiones de pago. Se recibirán más detalles el próximo año, pero parece que los DLC gratuitos comenzarán a implementarse a principios de 2021. El modo multijugador también llegará en algún momento del próximo año.

Escrito por: Daniel Funes Castillo

Webmaster de Legión de Jugadores. Fanático de los videojuegos con 3 años, empecé con Super Mario World y desde entonces no he parado. Busco crear una comunidad abierta y tolerante dónde todos puedan participar y dar su opinión.