CD Projekt Red quiere protegernos de los spoilers de Cyberpunk 2077

El día más esperado del mes de diciembre para muchos está cada vez más cerca. Apenas una semana nos separa de echarle el guante a lo último de CD Projekt Red, un título que lleva gestándose y creando expectación desde un ya lejano 2012. Es por ello que desde el estudio polaco van a adoptar una postura firme sobre los contenidos lanzados antes del lanzamiento de Cyberpunk 2077, de forma que se minimicen los spoilers en la red.

cyberpunk 2077 spoiler

A través de un comunicado difundido por redes sociales, CD Projekt Red ha comentado su postura ante la creación de contenido para quienes se hagan con una copia antes del día 10 de diciembre: «Enviaremos a los MAX-TAC (ya sabéis, los tíos que tumban los vídeos) a todo el que [comparta material jugable antes de la fecha]. Después de ese momento, eso sí, nos encantaría que retransmitiérais como si no hubiera un mañana».

La fecha mencionada por parte del estudio polaco es 9 de diciembre a las 12:00, hora peninsular, por lo que el contenido previo a esa fecha será eliminado de la red, protegiendo así a quienes quieran disfrutar de Cyberpunk 2077 sin haber sufrido spoilers del juego. A partir de esa fecha, sin embargo («chiste»), sí podremos encontrar contenido del juego, por lo que tendremos que tener cuidado de igual forma durante ese día para no arruinarnos alguna sorpresa.

Cyberpunk 2077 llegará, finalmente parece ser, el próximo 10 de diciembre para PlayStation 4, Xbox One y PC. Una actualización gratuita llegará a PlayStation 5 y Xbox Series en algún momento de 2021. Ayer mismo se anunció que el título de CD Projekt Red contará con un increíble Modo Foto, el cual podéis ver a través de este enlace.

Escrito por: Alejandro Espacio

Estudiante del grado Ingeniería Industrial Electrónica y Automática. Gasto mis ahorros en mundos fantásticos para poder escribir y debatir sobre ellos. RPG y Acción y Aventura como escape de la realidad.