Cecilie Stenspil y Magnus Bruun son los actores que darán vida a los protagonistas de Assassin’s Creed Valhalla

Estos dos últimos días no se ha hablado de otra cosa. La nueva entrega de una de las franquicias más exitosas del mundillo de los videojuegos ha colmado las portadas desde aquella extensa presentación. Aunque lo mejor estaba por llegar, con ese espectacular trailer cinematográfico que pudimos ver ayer mismo y que nos puso los pelos de gallina a todos. Aún no hemos podido ver gameplay, para ello tendremos que esperar al próximo 7 de mayo, sin embargo, es de esperar un gran trabajo en términos de actuación gracias a los dos actores que darán vida a los protagonistas de este Assassin’s Creed Valhalla.

assassins creed valhalla actores protagonistas

Los protagonistas vuelven a ser una clave importante

Al igual que ocurrió con su hermano mayor ambientado en la Antigua Grecia, la nueva entrega de la saga de Ubisoft nos permitirá escoger el sexo del protagonista. No conocemos el nombre aún de la contraparte femenina, pero es de esperar que, al igual que ocurrirá con Eivor, sea tan imponente como éste. Más aún al conocer quienes son los actores que se encargarán de darle vida a estos personajes, protagonistas de este tan rumoreado y esperado Assassin’s Creed Valhalla.

Por su parte, Eivor será interpretado por Magnus Bruum, actor danés que a muchos os resultará familiar gracias a su gran trabajo en la serie The Last Kingdom, de Netflix, dando vida a Cnut. Por otro lado, la versión femenina de la protagonista será interpretada por la danesa Cecilie Stenspil, actriz en diferentes series de televisión y obras de teatro en Dinamarca. Así lo hemos podido saber gracias a GameSpot.

Poco más sabemos acerca de los protagonistas. Sin embargo, os dejamos a continuación las claves más importantes a tener en cuenta para afrontar el que parece ser el desarrollo de Assassin’s Creed más grande la Ubisoft, tras conocerse que está siendo abordado por hasta 15 estudios diferentes.

Assassin’s Creed Valhalla saldrá a la venta a finales de 2020 y llegará a PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5, Xbox Series X, PC y Stadia.

Escrito por: Alejandro Espacio

Estudiante del grado Ingeniería Industrial Electrónica y Automática. Gasto mis ahorros en mundos fantásticos para poder escribir y debatir sobre ellos. RPG y Acción y Aventura como escape de la realidad.