Celebi es el segundo pokémon conmemorativo de regalo por los 20 años de Pokémon

Dejamos atrás el evento de Mew para dar paso a Celebi, el pokémon legendario de segunda generación.

CelebiInterior

Celebi es, pues, el segundo pokémon singular que se suma a la fiesta, para celebrar el 20 aniversario de Pokémon, y está disponible desde hoy mismo, hasta el 24 de este mismo mes de marzo. Para hacernos con él solo necesitamos tener Pokémon Omega RubíPokémon Zafiro AlfaPokémon X o Pokémon Y, una Nintendo 3DS y conexión a internet.

Los pasos para conseguir a Celebi son los siguientes: Primero nos dirigiremos a «regalo misterioso», después a «recibir regalo» y a continuación a «recibir regalo por internet», y ya tendremos a nuestro Celebi. Seguidamente solo tenemos que dirigirnos a cualquier centro pokémon y hablar con la repartidora. Después de adquirir a Celebi no os olvidéis de guardar, ya que si cerráis el juego sin guardar perderéis a este pokémon singular.

Este poderoso Celebi de Nv. 100 conoce los movimientos Confusión, Recuperación, Campana Cura y Velo Sagrado, movimientos que Celebi conocía cuando hizo su estreno, y también viene con la habilidad Cura Natural.

CelebiPeliInterior

Además, ya han confirmado la fecha para el lanzamiento de la colección Pokémon Singulares-Mew de JCC Pokémon, que estará disponible el 2 de mayo. También han revelado que podremos ver de forma gratuita la película de Pokémon 4Ever desde TV Pokémon a partir del 7 de marzo. En esta película Ash debe resolver de dónde proviene una extraña fuerza que domina a Celebi.

Aprovechamos para recordar que el pasado viernes The Pokémon Company y Nintendo anunciaron lo que parece ser la séptima generación, Pokémon Luna y Pokémon Sol.

Escrito por: Arnau Silva

Estudiante de Biología con ambición de entomólogo, aficionado a los juegos, los cómics y todo aquello relacionado con la tecnología.