Celeste Classic tendrá una secuela llamada Celeste 2: Lani’s Trek

El estudio Matt Makes Games ha anunciado la secuela de Celeste Classic, la cual se llamará Celeste 2: Lani’s Trek. Aunque en el pasado llegaron a afirmar que Celeste no contaría con una secuela, no dijeron nada sobre Celeste Classic. Este juego se trata de una versión anterior al juego original de 2018, desarrollada en PICO-8 en 2016. Los desarrolladores del famoso plataformas Celeste, Maddy Thorson, Noel Berry y Lena Raine, los cuales componen Matt Makes Games, han programado esta secuela en tres días.

Si eres fan de Celeste y quieres volver a disfrutar de uno de los mejores plataformas de la industria, ahora tienes la oportunidad con la secuela de Celeste Classic. De hecho, tanto Celeste Classic como Celeste 2: Lani’s Trek están actualmente disponibles de forma completamente gratuita. Celeste 2: Lani’s Trek tiene como protagonista a Lani, que cambia el famoso salto del juego origina, la habilidad principal del juego, por un gancho.

Celeste está disponible para PC, Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One. Finalmente, podéis encontrar más información sobre este título y su franquicia en nuestra web. Y no olvidéis seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de todas las novedades de la industria.

Escrito por: Noe Arredondo

Jugadora desde que elegí a Charmander en el Pokémon Azul. Defensora acérrima de los videojuegos como forma de arte y hago chistes cuando estoy incómoda.