Chandelure pega duro en su primer vídeo de Pokken

Cuando vimos que Chandelure iba a participar en el periplo de Pokken Tournament no nos imaginamos cómo podría ser su estilo de lucha del todo. Supusimos que se dedicaría al ataque a distancia, algo que acertamos, pero también muestra en su trailer que nos va a servir para eludir ataques con cierta facilidad gracias a su gran velocidad y evasión. Pero primero veamos el tráiler y después analicemos:

Como veis, dispondremos de potentes combos empezando cuerpo a cuerpo y que finalizarán a distancia. También dispone de ataques de largo alcance que nos servirán para mantener a raya a nuestros enemigos. Vemos vistosos y tétricos combos con su fuego fatuo y una habilidad propia de un espectro para eludir los ataques.

delure

Chandelure es el decimosexto invitado a la fiesta de Pokken, la cual se celebrará el 18 de marzo de este mismo año. ¿Tenéis ganas ya de echarle el guante?

Escrito por: Alberto de la Uz

Estudiante en la Universidad Complutense de Madrid. Jugador y nintendero desde los 3 años. Batería y bajista de rock/metal. Profesor particular a nivel de ESO y Bachillerato. @ElJalberto