Chaos;Child muestra su tráiler de lanzamiento

Los chicos de PQube han publicado un nuevo tráiler de Chaos;Child con motivo del lanzamiento del mismo, estando este ya disponible para PlayStation 4 y PS Vita. Si bien, los usuarios de Norteamérica tendrán que esperar hasta el día 24 de este mismo mes.

Asimismo, el tráiler ha venido acompañado de una pequeña sinopsis que también puede verse a través de la página oficial:

De la mano de los creadores de Steins;Gate, esta nueva novela visual que recibe el nombre de Chaos;Child nos lleva a la ciudad Shibuya, año 2015, donde un grupo de estudiantes de secundaria que sobrevivieron a un terremoto de hace 6 años, se encuentran en el epicentro de una nueva serie de extraños sucesos que tiene que ver con el asesinato de varias personas.

En este caso tomaremos el rol de Takuru, un joven un tanto arrogante que es el primero en notar un patrón en las muertes sobrenaturales  que están aconteciendo a su alrededor. Si bien, con la ayuda de sus amigos irá a parar a la escena del crimen en pos de descubrir la identidad del asesino y ya sea de paso, llevarlo ante la justicia, aunque eso sea poner su vida en peligro.

Fuente

Escrito por: Alsergim

Técnico superior en Desarrollo de Aplicaciones Web. Amante del cine y los videojuegos, especialmente en lo que a títulos de rol y terror se refiere. A veces me da por escribir cosas. También me puedes leer en Twitter desde @npofficialsite

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores. Únete a nosotros, comparte tus opiniones, tus gameplays, escribe tus propios reportajes y sé uno más de la Legión de Jugadores.

NUESTRO TWITTER

¡Buenos días Legión! ¡Hoy os traemos el análisis de #Cuphead! Un infierno en 2D 🎮👾 https://t.co/Vvn9uGziSw https://t.co/KDRVZk9fMJ
¿Te lo habías perdido? | Cyberpunk 2077: Continúa el desarrollo pese a perder a varios creativos https://t.co/c9lb4JbsWC
¿Te lo habías perdido? | Dark Cloud y Dark Chronicle de vuelta por 5€ https://t.co/MxoeA0Q46Q
EA ha anunciado el cierre de Visceral Games, el estudio a cargo del nuevo juego de Star Wars. https://t.co/J1LdPOmQHt