Charlotte Smoothie será el primer personaje descargable de One Piece: Pirate Warriors 4

One Piece: Pirate Warriors 4 llegó hace nada a nuestras plataformas favoritas, y si bien el juego cuenta con hasta 43 personajes diferentes, Bandai Namco anunció que habría un pase de personajes en el cual introducirían hasta a 9 personajes más, aunque todavía desconocemos cuáles serán estos personajes y si los introducirán mediante alguna misión secundaria o directamente sin más. Gracias al último número de la revista nipona, Weekly Jump, (la cual también nos ha confirmado el segundo personaje descargable para One Punch Man: A Hero Nobody Knows) sabemos que Charlotte Smoothie será la primera en llegar al título de marras.

Smoothie es una de las hijas del yonkou Big Mom, y con su fruta del diablo puede drenar el líquido de las cosas. Además, como una de las Generales Dulces, es bastante fuerte de base. En el título musou que nos ocupa, no será de extrañar verla en acción con sus patadas y habilidades propias de su fruta. Además, esto también nos hace pensar que tal vez uno de los siguientes personajes sea Cracker, el otro General Dulce además de Smoothie y Katakuri, el cual ya está en el juego de base.

Para finalizar, os recordamos que One Piece: Pirate Warriors 4 está ya disponible desde el pasado 27 de marzo para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC vía Steam. Además, podéis leer nuestro análisis del mismo aquí. Finalmente, podéis seguirnos en nuestra cuenta oficial de Twitter para estar al tanto de más novedades.

Escrito por: Jose García Sanjuán

Estudiante de Ingeniería Electrónica y amante de los videojuegos, sobretodo de los J-RPG (si son de Nihon Falcom mejor), aventuras gráficas o juegos de acción en tercera persona.