Chase: Cold Case Investigations ya tiene fecha para Europa y América

Los chicos de Aksys Games anunciaron tiempo atrás el lanzamiento de Chase: Cold Case Investigations en Occidente para Nintendo 3DS, pero no fue hasta el día de ayer cuando la distribuidora de marras confirmarse la fecha del mismo. Y es que este estará disponible el próximo 13 de octubre en Europa y Norteamérica a un precio de 5,99€ a través del servicio digital de Nintendo, la eShop.

Recordemos que Chase: Cold Case Investigations es una aventura encarada en el ámbito de la novela visual en la que tomaremos las riendas de dos detectives pertenecientes a la tercera comisaría de policía de Tokio, concretamente de la división de investigación de casos sin resolver. De modo que tendremos que hacer uso de nuestras habilidades detectivescas en pos de analizar e investigar escenas de crímenes antiguos, así como preguntando a los testigos, con el objetivo de resolver casos.

Por otra parte, suponemos también que notaréis muchas semejanzas a nivel visual respecto a Hotel Dusk o Another Code. Y no es para menos, porque Taisuke Kanasaki, director de los mismos, ha sido partícipe en el desarrollo de estos, así como otros tantos desarrolladores de la ya extinta Cing y que ahora forman parte de Arc System Works.

Escrito por: Alejandro Serrador

Técnico superior en Desarrollo de Aplicaciones Web. Amante del cine y los videojuegos, especialmente en lo que a títulos de rol y terror se refiere. A veces me da por escribir cosas. También me puedes leer en Twitter desde @npofficialsite