Chernobylite anuncia edición física para PlayStation 4

Se anuncia la edición física de Chernobylite para PlayStation 4, y se publicará al mismo tiempo que el lanzamiento digital del juego.

Se anuncia que Perp Games publicará una edición física del juego de rol de terror y supervivencia de ciencia ficción Chernobylite para PlayStation 4. Según han anunciado All In! Games y el estudio The Farm 51, el juego saldrá simultáneamente junto al lanzamiento digital. Actualmente, el juego se encuentra en Early Access en PC.

«Estamos muy emocionados de anunciar nuestra asociación con Perp Games, trayendo la edición física de Chernobylite para PlayStation 4 junto con el lanzamiento de la consola digital a finales de este verano», ha dichoel CEO de All In! Games, Piotr Zygadlo, en un comunicado de prensa. «Queremos ofrecer tantas opciones para que los jugadores obtengan el juego, apoyando a nuestra comunidad y a los nuevos jugadores por igual».

Chernobylite estará disponible para PC a través de Steam, Epic Games Store y GOG el 28 de julio, seguido de PlayStation 4 y Xbox One más tarde en el verano, y PlayStation 5 y Xbox Series más adelante en 2021. También podéis encontrar más información sobre videojuegos en nuestra web. Y no olvidéis seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de todas las novedades de la industria.

Fuente.

Escrito por: Noe Arredondo

Jugadora desde que elegí a Charmander en el Pokémon Azul. Defensora acérrima de los videojuegos como forma de arte y hago chistes cuando estoy incómoda.