Chicory: A Colorful Tale llegará a PlayStation 4 y PlayStation 5 en 2021

Sony anuncia la llegada de Chicory: A Colorful Tale a PlayStation 4 y PlayStation 5 a lo largo de 2021. Chicory es un videojuego indie de aventuras de libro para colorear. Un pincel mágico será la herramienta principal del juego, y deberemos darle color a un mundo en blanco y negro. El equipo detrás de este proyecto son veteranos de títulos como Wandersong, Celeste y Night in the Woods. El creador principal de Chicory, Greg Lobanov, buscaba crear un videojuego que pudiese interactuar con el jugador como modo principal del juego:

<<Al principio, me preguntaba si se podía hacer un juego en el que la interacción del jugador principal fuera el dibujo”, explica Lobanov, “pero este juego se sintió como la mejor oportunidad para involucrar a la audiencia con su propia creatividad y contar una historia que se cruzó con todo eso también. >>.

Este título podrá jugarse en inglés, español, francés, italiano, alemán, portugués brasileño y ruso desde su lanzamiento. Chicory está siendo publicado por Finji (Night in the Woods, Overland, Wilmot’s Warehouse). La banda sonora estará a cargo de Lena Raine, la compositora de grandes títulos como Minecraft, Celeste o Guild Wars 2.

Chicory: A Colorful Tale estará disponible para PlayStation 4 y PlayStation 5 en 2021. Finalmente, podéis encontrar más información sobre videojuegos en nuestra web. Y no olvidéis seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de todas las novedades de la industria.

Fuente: PlayStation.Blog.

Escrito por: Noe Arredondo

Jugadora desde que elegí a Charmander en el Pokémon Azul. Defensora acérrima de los videojuegos como forma de arte y hago chistes cuando estoy incómoda.