Chicory: A Colorful Tale ya tiene fecha de lanzamiento y llega muy pronto

Chicory: A Colorful Tale confirma su colorida fecha de lanzamiento con un nuevo trailer, llegando el próximo 10 de junio a PlayStation 5, PlayStation 4 PC y Mac.

¡Es hora de sacar nuestro artista interior y devolverle el color al mundo! Y es que muy pronto podremos disfrutar de Chicory: A Colorful Tale, pues ya conocemos su fecha de lanzamiento. El título desarrollado por Greg Lobanov, Alexis Dean-Jones, Lena Raine, Madeline Berger y A Shell in the Pit llega este 10 de junio a PlayStation 5, PlayStation 4, PC y Mac. Desde Finji, la compañía distribuidora, han compartido un nuevo trailer de la aventura.

Chicory: A Colorful Tale es un videojuego de aventura dónde encarnaremos a un perro con un pincel mágico. Los poderes del pincel nos ayudarán a explorar, resolver puzles, ayudar a otros animales y, sobre todo, devolverle el color al mundo. El Pincel es un artefacto único e inigualable, capaz de pintar el mundo a nuestra manera. Naturalmente, necesita alguien que lo empuñe, un maestro del arte, que se haga responsable de los colores y de seguir el legado. Mas la actual maestra, Chicory, desaparece de repente junto a todo el color del mundo. Tú, su fan número uno, tienes la tarea de restaurar la normalidad en su lugar, con ayuda del Pincel. Así que… Ehmm… ¡Buena suerte!

Podéis encontrar más información sobre Chicory: A Colorful Tale en nuestra web. Y no olvidéis seguir nuestra cuenta de Twitter para no perderos ninguna de nuestras entradas.

Escrito por: Victor Puig

Salí plurilingüe y acabé de profesor de idiomas. Me encantan los juegos de lucha, los JRPGs y sobretodo los indies. La buena música, dentro o fuera de los videojuegos, es otra de mis pasiones.