Child of Light tendrá novedades en 2022

El director creativo del título ha asegurado que en 2022 Child of Light tendrá novedades sobre una nueva aventura para Aurora e Igniculus.

Buenas noticias para los fans de Child of Light: en 2022 habrá noticias sobre una nueva aventura para Aurora. Patrick Plourde, director creativo del juego Child of Light, ha asegurado en su cuenta personal de Twitter que Ubisoft había aprobado el proyecto. De hecho, el encargado de hacer saber dicha noticia fue Thomas Rollus, director de arte en Ubisoft. Este precioso título tuvo su lanzamiento original en 2014, y después de tantos años no se esperaba continuación alguna para él. Aunque Plouder no ha querido revelar ningún detalle al respecto, ha asegurado que el año que viene tendremos noticias sobre la saga y la nueva aventura de los protagonistas Aurora e Ignuculus.

«Fans de Child of Light, sólo quería revelaros que Thomas Rollus acaba de enviar la aprobación final para la próxima gran aventura de Aurora e Igniculus. Podéis esperar más noticias a principios del año que viene

Finalmente, podéis encontrar más información sobre noticias de videojuegos en nuestra web. Y no olvidéis seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de todas las novedades de la industria.

Fuente.

Escrito por: Noe Arredondo

Jugadora desde que elegí a Charmander en el Pokémon Azul. Defensora acérrima de los videojuegos como forma de arte y hago chistes cuando estoy incómoda.