Children of Zodiarcs también llegará a Xbox One y Nintendo Switch

El mes de julio del año 2017 fue la fecha escogida para rememorar el lanzamiento de Children of Zodiarcs en la consola de sobremesa de Sony, PlayStation 4, y PC, un juego de rol táctico con una historia fantástica ambientada en Lumus. Ahora, Plug In Digital y Carboard Utopia, desarrolladora del mismo, han confirmado su lanzamiento en Xbox One  y Nintendo Switch para este mes de marzo; concretamente el día 27.

Asimismo, la gente de Red Arts Games han abierto las reservas para una edición física del juego de marras. Si bien, la tirada estará limitada a un total de 2800 unidades por un precio de 34,99 euros.

Sobre Children of Zodiarcs

En Children of Zodiarcs nos encontramos ante uno de los muchos títulos indies que han sido financiados gracias a Square Enix Collective, teniendo que hacer uso de distintos mazos de cartas en pos de dar pie a enfrentamientos varios que se desarrollan en una cuadrícula.

Y en lo que respecta a la historia de fondo, tomaremos el control de un grupo de rebeldes que han robado una reliquia, y que es objeto de deseo por otras muchas bandas presentes en una ciudad en la que predomina la corrupción.

Fuente: Gematsu

Escrito por: Alejandro Serrador

Técnico superior en Desarrollo de Aplicaciones Web. Amante del cine y los videojuegos, especialmente en lo que a títulos de rol y terror se refiere. A veces me da por escribir cosas. También me puedes leer en Twitter desde @npofficialsite