Chivalry: Medieval Warfare llegará a consolas de nueva generación en diciembre

El juego de acción medieval llegará dentro de un mes para las consolas de nueva generación: PlayStation 4 y Xbox One.

ChivarlyInterior

Hace ya 3 años que Chivalry: Medieval Warfare se lanzó en PC, y se hizo popular al poco tiempo por mostrar una experiencia realista y divertida, simulando las guerras que se producirían en el Medioevo.

El lanzamiento para las consolas de sobremesa, se esperan para el 1 de diciembre en Xbox One, y un día más tarde en PlayStation 4, el 2 de diciembre.

En esta ocasión las partidas serán de un tamaño mayor a las que podíamos ver en las versiones de la pasada generación. Ahora podremos jugar en partidas de hasta 24 jugadores. También dispondremos de 25 mapas, servidores dedicados y un nuevo modo de juego, el modo horda, en el que seis jugadores tendrán que superar varias oleadas.

Para aquellos que quieren el pack más completo, Torn Banner Studios, la desarrolladora de Chivalry, ha anunciado una Ultimate Edition. Esta versión incorporará: Barbarian Character Pack, Marauding Arbiter Pack, Inquisitive Dreadnaught Bundle y el Barbarian Weapon Pack.

Escrito por: Arnau Silva

Estudiante de Biología con ambición de entomólogo, aficionado a los juegos, los cómics y todo aquello relacionado con la tecnología.