Chris Pratt nos enseña el set de «Guardianes de la Galaxia Vol.2»

El carismático Chris Pratt que, de nuevo,  protagoniza la película es el encargado de mostrarnos lo que se cuece detrás de las cámaras. Hace unos días el mismísimo actor tuvo la suerte de anunciar el comienzo del rodaje de la secuela «Guardianes de la galaxia» publicando un tweet en el que aparecía la fotografía del Walkman que siempre acompaña a Star Lord con la cinta «Awesome Mix Vol.2».

guardianesdelagalaxia

Esta vez, el actor nos enseña nuevo material sobre el rodaje de la película, tratándose de una campaña benéfica ofrecida por Omaze,  organización que tambien ha llevado a a cabo eventos en otras películas como «Star Wars: El despertar de la Fuerza» y «Star Trek: Más allá». En esta ocasión, la organización ofrece a los fans la oportunidad de pasar un día en el rodaje así como una divertida comida junto a Chris Pratt, que añade como premio el walkman con un casete en su interior lleno de canciones al más puro estilo de Star Lord.

Recordemos que «Guardianes de la galaxia Vol.2» está siendo dirigida por James Gunn, que ya dirigió la primera parte basada en los cómics del universo Marvel. La historia, en la que repiten papel los mismos protagonistas de la primera entrega, como Zoe Saldana, Dave Bautista, Vin Diesel, Bradley Cooper y por supuesto Chris Pratt, se centrará en contarnos los orígenes de Peter Quill .
Esta previsto que la película llegue a las salas de cine españolas el 28 de abril de 2017.

Escrito por: Deckard

Estudiante de Dirección cinematográfica. Soy cine 24 veces por segundo.