Civilization VI presenta New Frontier, un nuevo pase de temporada

Desde su lanzamiento allá por el año 2016, Sid Meier’s Civilization VI ha cosechado un éxito tras otro, propiciando la llegada de nuevos contenidos en forma de mapas, escenarios y actualizaciones. Con el fin de preservar esta vitalidad, 2K Games y Firaxis Games, parte responsable del desarrollo del juego, han anunciado un nuevo pase de temporada, New Frontier. Un pase que promete traer consigo hasta ocho nuevas civilizaciones, nueve nuevos líderes y seis modos de juego adicionales.

De hecho, no tendremos que esperar demasiado para disfrutar de esta primera tanda, disponible a partir del día 21 de mayo. Desde entonces, recibiremos actualizaciones periódicas hasta marzo del año que viene. Asimismo, y con motivo de este anuncio, Ed Beach, diseñador jefe del juego, ha lanzado el siguiente comunicado:

Han pasado cuatro años desde que anunciamos por primera vez Civilization VI, y el apoyo de los aficionados y jugadores ha sido abrumador. Tras dos gigantescas expansiones como Rise and Fall y Gathering Storm, así como cuatro años cargados de actualizaciones centradas en mejorar la experiencia de juego, Civilization VI se ha convertido en el título insignia de la serie.

Estamos muy contentos de añadir aún más contenido a Civilization VI, ya que queremos asegurarnos de que tanto los jugadores más veteranos como los recién llegados a la franquicia tengan algo nuevo que esperar en los próximos meses. En otras palabras, New Frontier nos permite conectar con nuestra comunidad mientras desarrollamos y ofrecemos contenidos de forma activa.

Sid Meier’s Civilization VI ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, PC y dispositivos móviles iOS.

Fuente: Gematsu

Escrito por: Alejandro Serrador

Técnico superior en Desarrollo de Aplicaciones Web. Amante del cine y los videojuegos, especialmente en lo que a títulos de rol y terror se refiere. A veces me da por escribir cosas. También me puedes leer en Twitter desde @npofficialsite