CoD: Black Ops Cold War podría ocupar 285 GB, como mínimo, en PS5

Black Ops Cold War es la próxima entrega de la franquicia Call of Duty. La saga bélica, propiedad de Activision, se ha convertido por derecho propio en una de las propiedades más valiosas de la industria. Por este motivo, la compañía americana decidió convertirla tiempo atrás en una franquicia anual, lanzando al mercado cada año un título durante el mercado estival. Por este motivo, el próximo 13 de noviembre, en poco más de una semana, podremos disfrutar de las virtudes de esta nueva entrega. Y, si los últimos rumores son ciertos, todo apunta a que el juego de Activision podría ocupar cerca de 300 GB de espacio en el disco duro.

A través de una filtración de Reddit se podría haber visto la parte trasera de la carátula oficial del título. En esta, además de contar con imágenes del juego y especificar que necesitaremos PS Plus para las características online, se presenta, supuestamente, el espacio que necesitaremos en el SSD de la consola. Sorprendentemente, Call Of Duty: Black Ops Cold War podría llegar a ocupar, como mínimo 285 GB del total, prácticamente 1/4 del tamaño si tenemos en cuenta que PS5 contará con un SSD de 825 GB de almacenamiento. De momento, ni Activision ni Sony se han pronunciado al respecto, pero a escasos días del lanzamiento parece que estaríamos ante el juego con más peso de la historia.

Fuente

Escrito por: Abelardo

Con un mando en las manos desde que tengo uso de razón, empecé con una Super Nintendo y desde entonces no he parado. Lector ocasional, apasionado por los mundos de Miyazaki y nieto de Lolita y Juan.