COD Black Ops Cold War aumenta la XP conseguida y soluciona bugs en su último parche

Si bien este año tardó un poco más en llegar aquí que los anteriores, el título de Call of Duty de este año, Black Ops Cold War, ya está aquí. Como de costumbre el título tiene unos altísimos valores de producción que consiguen enamorarnos con su propuesta. Sin embargo la pandemia ha hecho mella en los lanzamientos de este año y los parches y correcciones son más numerosos de lo habitual, por lo que a Black Ops Cold War aún le queda pulir varias aristas.

El progreso de las armas ha parecido lento para muchos jugadores, y parece que Treyarch se ha movido para solucionarlo con la última actualización. Tanto en el modo multijugador principal como en los zombis, ahora tienes más XP de armas para ayudarte a obtener mejores armas un poco más rápido. También hay una solución para un pequeño bug en el nuevo mapa de Nuketown ’84. Puede leer todas las notas del parche a continuación.

Call of Duty: Black Ops Cold War ya está disponible en la mayoría de las plataformas principales. La actualización también está disponible en todas las versiones del juego.

GLOBAL

Progresión

Aumento de las tasas de ganancia de XP de armas tanto para multijugador como para zombis.

ZOMBIS

Progresión

Se solucionó un problema que causaba una XP de arma menor que la objetivo en partidas individuales y en rondas posteriores.
Se solucionó un problema por el cual el mod de munición Napalm Burst no otorgaba XP de arma de manera constante cuando estaba equipado.

MULTIJUGADOR

Mapas

Nuketown ’84
Se ha cerrado una brecha fuera de los límites que permitía a los jugadores mantenerse con vida fuera del espacio jugable.

Escrito por: Daniel Funes Castillo

Webmaster de Legión de Jugadores. Fanático de los videojuegos con 3 años, empecé con Super Mario World y desde entonces no he parado. Busco crear una comunidad abierta y tolerante dónde todos puedan participar y dar su opinión.