CoD Black Ops Cold War recibirá mañana el mapa Nuketown

La nueva entrega de la franquicia ha llegado para quedarse. Treyarch ha querido recuperar su saga predilecta para ofrecer a los usuarios una de las grandes experiencias en el ámbito bélico de los videojuegos. Y hablando de usuarios, en la compañía parece que tienen claro que seguirán apostando por apoyar a los jugadores, algo que podemos ver con el anuncio de esta noticia. CoD Black Ops Cold War contará con el mapa Nuketown mañana mismo.

cod black ops cold war nuketown

Para quienes ya llevéis unos años pegando tiros por los mapas de Call of Duty, este mapa os puede traer grandes recuerdos. Siendo su primera aparición en Black Ops, el primer título de la saga de Treyarch, no son pocos los que disfrutaron de uno de los mapas más característicos de todo Call of Duty. Así, Nuketown ’84, una versión adaptada a la ambientación de este juego, llegará el próximo 24 de noviembre a CoD Black Ops Cold War de forma gratuita para quienes hayan jugado al juego entre los días 13 y 20 de noviembre.

Además, el mapa llegará complementado con un conjunto de elementos multijugador basados en el mapa y que podréis adquirir de forma gratuita antes del día 4 de diciembre. Esto mismo podéis verlo al final del trailer enfocado al anuncio de este mapa, el cual podéis encontrar aquí abajo.

Call of Duty Black Ops Cold War es uno de los grandes lanzamientos de este final de año y se encuentra ya disponible para PC, PlayStation 5, Xbox Series, PlayStation 4 y Xbox One. A continuación os dejamos con nuestro análisis, en donde podréis leer por qué lo nuevo de Treyarch es un gran título del género shooter.

Fuente

Escrito por: Alejandro Espacio

Graduado en Ingeniería Industrial Electrónica y Automática por la UEX. Gasto mis ahorros en mundos fantásticos para poder escribir y debatir sobre ellos. RPG y Acción y Aventura como escape de la realidad.