COD Black Ops Cold War tendrá múltiples ventajas en PlayStation, además del modo Onslaught

La marca «PlayStation Advantages» de Sony, creada para contenido exclusivo de PS4 y PS5 en juegos multiplataforma provocó la ira de muchos usuarios cuando se anunció que Marvel’s Avengers obtendría a Spider-Man en un DLC exclusivo. Si esa decisión ya fue polémica, lo que va a ocurrir con Call of Duty: Black Ops Cold War podría llegar incluso más lejos.

Anteriormente ya informábamos que el modo Zombies de esta nueva entrega, denominado Onslaught, será exclusivo de las versiones del juego para PS4 y PS5 durante un año. Sin embargo, sorprendentemente, como se destaca en un nuevo tráiler, los jugadores de PlayStation también obtendrán acceso exclusivo a los fines de semana con el doble de XP, dos ranuras de carga adicionales, XP de arma adicional y 5 saltos de nivel de Battle Pass adicionales.

Para un juego que admite el juego multiplataforma en multijugador esas ventajas se sienten más como una desventaja y un trato desfavorable para los usuarios de PC y Xbox.

Call of Duty: Black Ops Cold War se lanza para PlayStation 5, Xbox Series X / S, PS4, Xbox One y PC el 13 de noviembre.

Escrito por: Daniel Funes Castillo

Webmaster de Legión de Jugadores. Fanático de los videojuegos con 3 años, empecé con Super Mario World y desde entonces no he parado. Busco crear una comunidad abierta y tolerante dónde todos puedan participar y dar su opinión.