Code Vein: el Pase de Temporada se lanzará en 2020

Ya es oficial: los contenidos del Pase de Temporada de Code Vein se lanzarán a principios de 2020. En él, se incluyen hasta tres grandes descargables que prometen traer cierta frescura a la fórmula del videojuego. Además, otras nuevas actualizaciones están en camino.

Code Vein

Estos nuevos contenidos han sido transmitidos por la propia Bandai Namco a través de la página oficial del videojuego en Twitter. Llama bastante la atención el hecho de que los tres principales DLC del Pase tengan previsto su lanzamiento para principios de año. No obstante, se desconocen aún las fechas exactas de salida de los mismos.

Entre las novedades, se espera que este contenido expanda la oferta original, tanto narrativa como jugablemente. Así, se comenta que incluiría nuevos jefes finales, una nueva historia, más personalización de los NPC y nuevos escenarios.

Además, y en base a lo recogido por Gematsu, el título se vería surtido con nuevas partes customizables, entre las que se destacan las armas, los códigos de sangre y regalos.

Por otro lado, de cara a diciembre se espera una nueva actualización gratuita. Entre las novedades, se plantea la posibilidad de incluir nuevos accesorios de temática navideña, así como nuevas interacciones con el personaje: bailes y poses.

Code Vein está actualmente disponible en Xbox One, PS4 y PC, y cuenta con alguna ofertilla de cara al Black Friday, aunque no es algo destacable. El Pase de Temporada, por su parte, puede comprarse por 24.99€.

Escrito por: Jon de Aguirre