Code Vein nos muestra impactantes imágenes del multijugador y los personajes

Bandai Namco acaba de publicar una serie de imágenes para mostrarnos nuevos detalles de Code Vein.

Las nuevas imágenes están centradas en dos personajes, Cruz y Karen. Cruz fue una chica usada como cobaya para evitar los adversos efectos de los Renacidos y salvar la humanidad. Sin embargo, ello llevará a que no soporte la presión de las operaciones y que escape. Desde entonces, es conocida como «The Queen«, al ser capaz de controlar a los Lost,

En segundo lugar, tenemos a Karen. Trabajó en el experimentó que creó a «The Queen» y murió como consecuencia del mismo. Karen renació como Revenant y sirve como apoyo al equipo.

La caza de los Lost se hace mejor en compañía

Además de detallarnos a estos personajes, las imágenes también se centran en el modo multijugador. Gracias a él, los jugadores pueden solicitar la ayuda de otros jugadores en caso de perderse en una mazmorra. Como en los Souls, el jugador puede mandar un mensaje con el que se puede invocar a otro jugador. Además, también se contará con el apoyo del ayudante controlado por la IA.

La comunicación se hará a través de imágenes, gestos y pequeños fragmentos de sonido. Por tanto, no será un obstáculo para las estrategia en mitad del combate.

Por último, las imágenes nos muestran un pequeño fragmento de historia. El héroe es llamado a filas para acabar con Cruz. Es emparejado con Jack, otro Revenant, pero en pleno combate con Cruz, el héroe pierde la máscara. Sin ella, el aura de Cruz afecta al héroe y provoca que la sed de sangre aumente. Jack, con el fin de terminar con su miseria, decide matarlo. En una imagen final se nos muestra el cuerpo del héroe convirtiéndose en ceniza.

Code Vein llegará en 2018 para Xbox One, PC y PlayStation 4.

Fuente: Dualshockers

Escrito por: John Mendiburu Gomez

Estudiante de Derecho. Fan incondicional de manga y los videojuegos, pero en especial de los RPGs. Puedes encontrarme en Twiter en la cuenta @Zerowolfu