Codemasters presenta DiRT 4 para PC, Xbox One y Playstation 4

Codemasters acaba de anunciar DiRT 4, una nueva entrega de esta legendaria saga de conducción que llegará el 9 de junio a PC, Xbox One y Playstation 4.

DiRT 4 incluirá también un editor de contenidos titulado como «Crea tu Circuito«, que permitirá a los jugadores elaborar un número «casi infinito de tramos«. El usuario podrá crear circuitos con todo tipo de localizaciones que luego podrá compartir con el resto de la comunidad.

El título nos permitirá conducir unos 60 vehículos todoterreno y que habrán cinco entornos distintos con millones de rutas posibles en las regiones de España, Australia, Suecia, Gales y Michigan. DiRT 4 posee además la licencia oficial de la FIA World Rallycross Championship para que podamos competir en series como las de Montealegtre, Hell o Lohéac Bretagne, etc.

Además ofrecerá varias modalidades de juego como desafíos, carreras rápidas, competiciones semanales y mensuales. Además Codemasters confirma que habrá daños y reparaciones. «El desgaste ha sido creado de forma fidedigna con un modelado de daños realista y mejorado».

¿Y vosotros le tenéis ganas?

Escrito por: César Boquera Solaz

Estudiante universitario de comunicación audiovisual. Amante de los videojuegos desde los 3 años y de los rpg desde los 9. En mi tiempo libre compongo rap. CM de @ComunidadFF