Collection of Mana registrado por Square Enix en Europa

El pasado 31 de mayo, Square Enix registró la marca Collection of Mana en Europa, igual que hizo tiempo atrás con la propia en Japón.

Allí se estrenó una colección de los tres primeros juegos de la saga para Nintendo Switch, Seiken Densetsu Collection en junio de 2017. Además, el productor de la versión de Secret of Mana 3D comentó en enero de 2018 que ha escuchado muchas demandas y solicitudes pidiendo el lanzamiento del título en occidente, y que lo tienen planeado, pero que de momento no parece que vayan a tirar por ahí.

Collection of Mana

Seiken Densetsu es una serie de videojuegos de rol de acción desarrollada por Squaresoft en los días que todavía no se había fusionado con Enix, siendo Koichi Ishii su creador. Hasta la fecha, cuenta con 13 títulos incluyendo remakes y recopilatorios como Collection of Mana, que junta los tres primeros títulos en uno.

Escrito por: Jose García Sanjuán

Estudiante de Ingeniería Electrónica y amante de los videojuegos, sobretodo de los J-RPG (si son de Nihon Falcom mejor), aventuras gráficas o juegos de acción en tercera persona.