Collection of SaGa: Final Fantasy Legend presenta un nuevo tráiler

La Tokyo Game Show continúa ofreciéndonos novedades del mundo de los videojuegos. La feria nipona, que este año se está celebrando de forma online y juntando a diferentes desarrolladores del sector, ha revelado el nuevo tráiler de Collection of SaGa: Final Fantasy Legend, el próximo compendio que Square Enix lanzará en Nintendo Switch. Así, tras Collection of Mana, la compañía vuelve a confiar en la híbrida para recibir otra colección de títulos clásicos. Y, además, ha vuelto a incidir en las distintas mejoras que se recogerán dentro de esta recopilación.

Para conmemorar el 30º aniversario de la franquicia, Square Enix lanzará únicamente en Nintendo Switch esta edición conmemorativa. Así, esta colección traerá consigo Final Fantasy Legend, Final Fantasy Legend II y Final Fantasy Legend III, aterrizando en nuestro país el próximo 19 de diciembre por 19,99€. Además, la compañía volvió a relatar las mejoras del compendio, como la personalización de los fondos o el modo rápido. De momento, se desconoce si el título llegará en formato físico, algo que sí sucedió con Collection of Mana.

Escrito por: Abelardo

Con un mando en las manos desde que tengo uso de razón, empecé con una Super Nintendo y desde entonces no he parado. Lector ocasional, apasionado por los mundos de Miyazaki y nieto de Lolita y Juan.