Comienzan las rebajas de Navidad en Steam

El invierno no se acerca. Ya está aquí. Y, con él, nos llegan las ofertas de Navidad de Steam. Sí, lo sabemos, hace nada del Black Friday y seguramente los más avaros todavía estéis a dos velas, pero Valve es implacable y todos sabemos que no podemos escapar de Gabe Newell, ese dios objeto de todo tipo de memes al que todos adoramos y odiamos por igual.

gabenewellsteamrebajas

Las rebajas más destacadas de hoy, 22 de Diciembre, han sido de los siguientes juegos y franquicias, cuyos títulos se pueden adquirir en packs o por separado:

The Elder Scrolls: Skyrim, por 14’99 euros. Título de Bethesda donde somos el Sangre de Dragón y tenemos un frío y glacial mundo abierto a nuestra disposición.

La franquicia Tropico, por 17’46 euros. Aquí se incluyen el Tropico 5, el Tropico 4: Steam Special Edition, el Tropico 3 – Steam Special Edition y el Tropico Reloaded.

La franquicia de Sid Meier’s Civilization, con un descuento del 75% en todos sus títulos excepto en Sid Meier’s Civilization: Beyond Earth, cuyo precio es de 15’99 euros, y Sid Meier’s Civilization: Beyond Earth Classic Bundle, ascendiendo a los 32’99 euros.

Game of Thrones: A Telltale Series, a 9’51 euros. Juego basado en la famosa serie de la HBO en el que se muestra la historia de la casa Forrester durante la Guerra de los Cinco Reyes.

Killing Floor 2, por 13’39. Shooter en primera persona que puede completarse de forma individual o con un grupo de seis personas, en el que se tratará de exterminar la gran epidemia de zombies que se extiende por el mundo.

Besiege por 5’59 euros. El juego se basa en la construcción de diferentes aparatos tales como catapultas para conseguir derribar castillos o murallas.

La trilogía de The Witcher, por 34’99 euros, aunque se puede optar por comprarlos por separado. Nos metemos en la piel de Geralt de Rivia, un cazador de brujas que viaja siempre errante para derrotar a todo tipo de monstruos.

Por último, tenemos la franquicia Might & Magic, que oferta todas las entregas y packs a mitad de precio. Su origen se remonta a 1996, siendo un referente de los videojuegos de rol y cuya larga lista de juegos se apoyan en el misticismo medieval occidental.

No olvidemos que este año no hay ofertas diarias ni flash, por lo que las promociones no cambiarán de precio como en otras ocasiones, sino que se mantendrán igual hasta el 4 de Enero, cuando se finalizarán las rebajas.

¡Felices compras!

steamnavidadofertasrebajas

Escrito por: Marina R. Sierra

Redactora y editora de Legión de Jugadores. Mis gustos son muy variados pero siempre busco una buena historia. Prefiero los RPG y los de acción/aventura. Aparte de eso, soy una apasionada del anime y manga. Adoro escribir, dibujar y ser una payasa a tiempo total xD.