Comienzan las rebajas mas terrorificas del año en Steam

Ya ha llegado la época más terrorífica del año, la noche de brujas, la única noche donde lo único que no se alzan de sus tumbas para comerte la sesera son los precios de Steam (aunque no te aseguro que después de verlos tu cabeza siga intacta). Y es que, como es típico ya, las festividades arrancan con suculentos descuentos en gran parte del catálogo de juegos de terror de la plataforma online de Valve.

hallo

Estas nuevas ofertas estarán disponibles hasta el 1 de noviembre e incluyen grandes títulos de terror y survival horror como la serie Dead Space con un descuento del 75 por ciento (quedándose, por ejemplo, la primera entrega en apenas 3 euros); la saga Resident Evil que ofrece la mayor parte de su catálogo por ofertas de más del 60 por ciento; el excelente SOMA, juego creado por los mismos desarrolladores de Amnesia y Penumbra y con una ambientación y argumento a la altura de El resplandor, por tan solo 11 euros; el aterrador The Evil Within de Shinji Mikami por el sorprendente precio de 10 euros; y otros muchos más como la saga F.E.A.R, Wolfestion: The Old Blood, Dead Rising 3 y The Walking Dead entre otros.

Podrás ver todas las ofertas en el siguiente enlace. Así que ya sabes, ya no tienes excusas para pasar un Halloween de miedo con los videojuegos.

Escrito por: King_Yoa

Graduado en Nutrición Humana y Dietética. Nutricionista de día y redactor de noche en esta fantástica pagina. Jugador de Pc desde que tengo memoria y obsesionado con los juegos de estrategia, acción/aventura y los RPG. También soy un aficionado a la lectura y un enamorado de la animación, ya sea oriental o occidental.