Cómo volver a descargar Silent Hills P.T para PS4

Si en su día instalaste el teaser jugable de Silent Hills en tu PS4 y tras jugarlo, lo desinstalaste, estás de suerte, puesto que en Wolo.net han elaborado una guía para su reinstalación, a pesar de que fuera retirado de la Playstation Network el 26 de abril de 2015 a causa de la futura cancelación del proyecto.

SGa

Para los afortunados que en su día pudieron disfrutar del juego y quieran volver a pasar por la experiencia que prometía este título, el proceso es sencillo. Antes que nada habrá que descargar el programa SUWI, marcar todas las opciones y ver cuál es la dirección IP de nuestra conexión.

Más tarde, ya en la consola, ir a ajustes de red, configuración de la conexión a Internet y, una vez allí, le damos a obtener dirección IP automática, no especificamos el DHCP, dejamos el DNS y el MTU en automático y seleccionamos utilizar un servidor proxy.

Una vez hecho esto, solo queda introducir la IP obtenida previamente y elegir el puerto 808. ¡Y con esto ya deberíamos tener la demo disponible en nuestra biblioteca para jugar cuando queramos!

Escrito por: Champi

Friki de todo lo que puedas imaginarte y posiblemente de alguna que otra cosa más. Amante de las buenas historias y apasionado de los e-sports. Actualmente me encuentro en plena lucha contra la ignorancia. ¿Te apuntas?