Company of Heroes celebra su décimo aniversario con una nueva actualización

Y parece que fue ayer cuando el equipo de Relic Entertainment sorprendió a los fans de los RTS con el primer Company of Heroes, un juego ambientado en la segunda guerra mundial que combinaba a la perfección la gestión táctica de tropas en el campo de batalla con la construcción de bases y la captura de recursos, además de un acabado gráfico que aun a día de hoy y tras una secuela, sigue sorprendiendo por su buena ejecución.

Y hoy, este clásico imprescindible de los RTS cumple 10 años. Y para agradecer tanto a todos aquellos aficionados que han disfrutado con el juego (y aún siguen disfrutándolo) como para todos aquellos que han invertido gran cantidad de su tiempo en dar vida al juego a través de mods, Sega y Relic han actualizado el juego para que sea compatible con Steam Workshop y el centro de Workshop in-game, además de incluir compatibilidad con el Steam Trading Cards.

Con el Steam Workshop, los creadores de contenido tendrán una herramienta a su disposición con la que compartir sus modificaciones del juego con el resto de la comunidad, además de una forma sencilla para jugar y administrar las modificaciones. Además, los aficionados podrán descargar varios de los mods más populares entre los que se encuentran Eastern Front, que nos trae el ejército soviético y el Ostheer alemán, Far East War, que nos lleva a la segunda guerra sino-japonesa, Europe at War, que trae cientos de nuevas unidades y un modo de juego más realista, y Great War que cambia el escenario del juego por el de la primera guerra mundial.

Y si eres de los que aún no han podido disfrutar del juego original o de su secuela, tienes hasta el 5 de junio para adquirir ambos juegos y sus expansiones con descuentos del 75%, además de descuentos en todos los artículos de la tienda in-game y los dos DLC de Company of Heroes 2 de hasta un 66 % de descuento.

Escrito por: King_Yoa

Graduado en Nutrición Humana y Dietética. Nutricionista de día y redactor de noche en esta fantástica pagina. Jugador de Pc desde que tengo memoria y obsesionado con los juegos de estrategia, acción/aventura y los RPG. También soy un aficionado a la lectura y un enamorado de la animación, ya sea oriental o occidental.