Compile Heart apuntá a Unreal Engine 4 para su próximo título

Compile Heart es reconocida por muchos por la ya saga de títulos «Neptunia» títulos con gran carisma que no dejan indiferente a nadie y que a pesar de ser títulos realmente limitados técnicamente son juegos realmente disfrutables al menos para pasar un periodo de tiempo entretenido sin mucha seriedad.

tumblr_n31fanqf2M1rvr5jyo1_500

Septiembre ya se está acabando y hace unas semanas conocíamos el nuevo título de la compañía Nipona este recibía el nombre de «Four Goddesses Online: Cyber Dimension Neptune» que, como podemos intuir, formará parte del peculiar universo creado por Compile Heart.

Pues bien finalizando este mes la compañía ha apuntado fuerte para su próximo título y es que llevará su título a la próxima Unreal Fest, confirmando además de que aprovechará en su totalidad los beneficios técnicos y visuales de Unreal Engine 4, a pesar de que la saga en su totalidad ha seguido un camino plano y poco evolutivo con respecto al apartado técnico.

neptunia

Tenemos las esperanzas puestas en Four Goddesses Online: Cyber Dimension Neptune, pero ¿Llegará a dar el buen salto a Unreal Engine 4? Lo desconocemos actualmente, pero lo que si sabemos es que debutará en territorio nipón en PC y PS4.

Escrito por: Nicolás Gonzalo

Aficionado a los videojuegos, manga, y la cultura japonesa, actual aspirante a diseñador gráfico y en busca continua de oportunidades y posibilidades. @HaruNoxFleuret