Confirmada la duración de Devil May Cry 5

En una sesión de preguntas y respuestas al director de Devil May Cry 5, Hideaki Itsuno, este ha confirmado dos cosas a destacar: la duración del juego y que no niega la posibilidad de añadir nuevos personajes jugables.

Devil May Cry 5
Let’s rock, baby!

Respecto al primer punto, Itsuno ha afirmado que el título contará con unas 15 horas jugables, haciéndolo más largo que cualquier otra entrega de la saga Devil May Cry. Además, según dice no es como si se hubiera querido estirar el chicle para darle más horas, sino que está todo correctamente medido.

Y, como muchos jugadores esperábamos, también ha comentado que, si la comunidad insiste con ello, no descarta la posibilidad de añadir nuevos personajes jugables además de los ya conocidos Nero, Dante y V. ¿Qué personajes añadirán? El abanico se extiende a los que ya pudimos ver en la anterior entrega numerada de la saga, Devil May Cry 4, donde además de Nero y Dante podíamos seleccionar a Vergil, Lady o Trish.

Devil May Cry 5 se lanzará el 8 de marzo de 2019, pero mientras tanto aquellos que no puedan resistir el hype, recordad que pronto habrá una nueva demo jugable multiplataforma.

Escrito por: Jose García Sanjuán

Estudiante de Ingeniería Electrónica y amante de los videojuegos, sobretodo de los J-RPG (si son de Nihon Falcom mejor), aventuras gráficas o juegos de acción en tercera persona.