Confirmada la fecha de lanzamiento de Mount and Blade para PS4 y Xbox One

TaleWorlds Entertainment ha anunciado hoy que el aclamado sandbox que hasta el momento permanecía exclusivo de PC RPG Mount & Blade: Warband hará su debut en PlayStation 4 y en Xbox One, el próximo 16 de septiembre con un precio de venta recomendado de 19,99 €.

mount

En Mount & Blade: Warband el jugador disfrutará de una experiencia sandbox-rpg completamente abierta ambientada en un mundo medieval ficticio. Los jugadores pueden elegir su camino y definir sus propios objetivos con total libertad, gracias a su estilo de juego no lineal, podremos desde convertirnos en líder de un pequeño grupo de bandidos hasta ser el mismísimo Rey de toda Calradia. El realista combate medieval se muestra también en forma de desafiantes peleas en tiempo real que se centrarán en la habilidad del jugador.

No se trata solo de exigir un planteamiento estratégico para pequeños encuentros o batallas a gran escala, sino que el jugador también necesitará dominar un amplio elenco de armas medievales para el combate cuerpo a cuerpo o de larga distancia.

Mount & Blade: Warband ofrece un amplio mapa mundial, un extenso sistema de creación y progresión de personajes. Los jugadores pueden elegir luchar contra sus amigos en el modo multijugador online con capacidad para hasta 32 jugadores.

Escrito por: War

Llevo enganchado a las maquinitas desde que tengo uso de razon. Crecí entre Bandicoots y llamadas de Codec. Aficionado al RPG, sobre todo japones, aunque no le hago ascos a nada. También me muevo por el mundo de la literatura y el anime. Si quieres leer mis desvarios estoy por Twitter, @BlackSoulWolf