Confirmada la fecha de lanzamiento de Nioh 2: 13 de marzo de 2020

Hoy es un gran día y no solo por la noticia de los juegos gratuitos de PS Plus del mes de noviembre, un terrorífico Outlast 2 y el magnífico Nioh, sino que ya hemos podido conocer qué día saldrá a la venta el nuevo título de Team Ninja. Así es, la fecha de lanzamiento de Nioh 2 será el 13 de marzo de 2020. Además, se lanzará una beta para los días del 1 al 10 de noviembre.

La fecha de lanzamiento de Nioh 2 ya ha sido concretada. Este souls-like de ambientación japonesa llegará a nuestras consolas el próximo 13 de marzo de 2020, según Fumihiko Yasuda, productor del juego. Además, también se han especificado los días de la beta abierta que nos permitirá echarle un primer vistazo mano en mando a este esperado título. La beta mencionada se abrirá el día 1 de noviembre y durará hasta el día 10. A continuación tenéis toda la información al respecto en el blog oficial de PlayStation.

En Nioh 2 nos pondremos en la piel de un personaje mestizo, mitad humano mitad Yokai, lo que le permitirá explorar las profundidades del Reino Oscuro de los Yokai. Emprenderemos un viaje que nos llevará a través del traicionero período Sengoku de Japón, repleto de guerras y violencia, mientras nos abrimos paso en un título de jugabilidad similar a la saga Souls. Si no os termináis de decidir, quizás nuestras primeras impresiones, directas desde la Madrid Games Week 2019, os ayuden. A continuación tenéis el trailer de lanzamiento.

Escrito por: Alejandro Espacio

Estudiante del grado Ingeniería Industrial Electrónica y Automática. Gasto mis ahorros en mundos fantásticos para poder escribir y debatir sobre ellos. RPG y Acción y Aventura como escape de la realidad.