Confirmada la fecha y el contenido que traerá Rise of the Tomb Raider en PS4

Hace escasas horas nos hacíamos eco de la filtración de su fecha de lanzamiento, pues bien, Crystal Dynamics ya lo ha confirmado de manera oficial, Rise of the Tomb Raider llegará a PlayStation 4 el 11 de octubre, con todo el contenido adicional sacado hasta la fecha, además de nuevos extras y soporte para PlayStation VR.

Esta edición tendrá por nombre Rise of the Tomb Raider: 20 Year Celebration, debido al vigésimo aniversario de la saga la compañía ha querido conmemorarlo de la mejor manera posible, con más contenido que nunca. En esta ocasión contaremos con los dos DLC’s ya lanzados –Baba Yaga: The Temple of the Witch y Cold Darkness Awakened– y con dos nuevos denominados Blood Ties y Lara’s Nightmare, ambos nos situarán en la Mansión Croft para que podamos explorarla con total libertad y resolver los misterios que oculta en sus recovecos. En Lara’s Nightmare estaremos obligados a combatir hordas y hordas de zombies que asediarán la vieja mansión. Una de las novedades más llamativas es que podremos vivir en primera persona estos acontecimientos, ya que la Mansión Croft estará disponible para ser visitada a través de PlayStation VR, las gafas de realidad virtual de Sony.

tmb2

El modo Resistencia también recibirá una nueva expansión cooperativa online, donde podremos jugar con un amigo asaltando tumbas y sobreviviendo hasta llegar a lo más alto de la clasificación. En esta ocasión podremos customizar a Lara de muchas maneras, ya que se incluirán las vestimentas y armas anteriormente lanzadas, además de nuevo equipo y tarjetas Classic Lara, donde podremos llegar a ver a Lara con su modelo poligonal original en las increíbles secuencias de Rise of the Tomb Raider. El juego contará esta vez con un nuevo modo de dificultad, Supervivencia Definitiva, el cual elimina todos los puntos de guardado e incrementa la dificultad al máximo nivel, sin duda todo un reto para los fans más atrevidos.

tmb1

Rise of the Tomb Raider: 20 Year Celebration llegará a PS4 el 11 de octubre a un precio de 59,99€. También estará disponible una edición limitada que contará con un artbook y un packaging especial.

tmb3

Escrito por: Nox

Aficionado a los videojuegos desde que tengo uso de razón. Enamorado de su forma de transmitir emociones y de contar historias. Podéis encontrarme en twitter por @Nocfeunix.