Confirmada la segunda temporada de Game of Thrones de Telltale

No hace ni una semana desde que se lanzó el último episodio de Game of Thrones: a Telltale Games Series, fuertemente aclamado por los jugadores, pero Kevin Burner, el fundador de Telltale, ya ha confirmado en una entrevista a The Hollywood Reporter que ya se está desarrollando la segunda temporada.

daneris

Aparte de la grata noticia, ha declarado que, tal y como pudimos ver en otro de sus más aclamados títulos, The Walking Dead, las decisiones que tomamos en la primera temporada influirán de forma importante en la segunda. Otra de sus aclaraciones fue que la segunda temporada ofrecerá respuestas a las preguntas sin resolver que se presentaron al final de la primera.

También ha comentado que el acuerdo que pactaron con la HBO fue de varios años, por lo que eso nos lleva a pensar en la posibilidad de más temporadas, quizás tantas como las que ostenta en estos momentos la serie, que ya se encuentran en la producción de su sexta temporada.

Para los amantes de la historia, ya sea libros, series o videojuego, esto es una gran noticia, y esperaremos impacientes el lanzamiento de esta segunda temporada, que promete una nueva tanda de guerras medievales, intrigas palaciegas y muertes de todo tipo.

Escrito por: Marina R. Sierra

Redactora y editora de Legión de Jugadores. Mis gustos son muy variados pero siempre busco una buena historia. Prefiero los RPG y los de acción/aventura. Aparte de eso, soy una apasionada del anime y manga. Adoro escribir, dibujar y ser una payasa a tiempo total xD.