Confirmada una edición limitada de Kingdom Hearts HD II.8 Final Chapter Prologue

La cuenta oficial de Kingdom Hearts en twitter acaba de anunciarnos una edición limitada de su próximo título que saldrá para Playstation 4: Kingdom Hearts HD II.8 Final Chapter Prologue.

ed_limitada

Dicha edición limitada contará con una portada de cartón exclusiva y traerá consigo un pin oficial de colección de Disney. El diseño del pin muestra a Sora y Mickey acompañado del logo oficial que llevará este título. Aparentemente, esta edición limitada presenta las mismas características que la edición limitada que ya nos llegó de Kingdom Hearts HD II.5 ReMIX, que también contaba con una caja exclusiva y un pin de coleccionista con el logo de dicho título. El precio estimado para esta edición no está confirmado, pero se estipula que presente un precio similar a la versión estándar del título.

La cuenta de youtube oficial de Kingdom Hearts ha publicado además un anuncio sobre Kingdom Hearts HD II.8 Final Chapter Prologe, donde al final del mismo se anuncia esta edición limitada que tendremos del juego. KH HD II.8 FCP, saldrá el 24 de enero para Playstation 4, y contaremos con tres exitosos títulos de la franquicia en alta definición: Kingdom Hearts 0.5 A Fragmentary Passage, Kingdom Hearts HD Dream Drop Distance y Kingdom Hearts ? Back Cover.

Escrito por: Dani_RPG

Administrador de Sistemas Informáticos en Red, jugador doméstico del género JRPG, administrador de @ComunidadKH