Confirmado el desarrollo de un nuevo Battlefield

La confirmación del desarrollo ha sido por parte del director de desarrollo del estudio, que ya deja atrás Star Wars: Battlefront para adentrase en el próximo Battlefield.

BattlefieldConfirInterior

Por lo que se puede interpretar en su mensaje de twitter, este nuevo Battlefield ya lleva un tiempo en desarrollo y esto podría indicar que seguramente será el siguiente juego que DICE lanzara al mercado.

De momento no tenemos muchos detalles de cómo será esta próxima entrega de esta saga de juegos bélicos, pero esto nos da pie a algo que nos gusta mucho a los jugadores, y es pensar nuestras propias teorías de cómo podrá ser este nuevo juego.

Si miramos las fechas de juegos anteriores, ya sería momento de volver a renacer la subsaga Bad Company que tanto gusto a muchos, ya que la segunda entrega se lanzó en el 2010. También cabe la posibilidad de ver un Battlefield 5, que entre la tercera (2011) y cuarta (2013) entrega solo hay un espacio de 2 años y seguramente este próximo juego de DICE salga al mercado en la segunda mitad de 2016. Y por último siempre cabe la posibilidad de que DICE nos sorprenda con algo totalmente nuevo y diferente.

BattlefieldInterior1

Pero de momento esto son solo teorías que seguramente con el paso del tiempo se irán confirmando y/o desmintiendo.

Escrito por: Arnau Silva

Estudiante de Biología con ambición de entomólogo, aficionado a los juegos, los cómics y todo aquello relacionado con la tecnología.