Confirmado: God of War llegará a PC en 2022

Se confirman todos los rumores: Santa Monica Studio ha revelado que God of War (2018) llegará a PC el año que viene, el 14 de enero de 2022.

Parece que cuando el río suena, agua lleva: God of War (2018) se lanzará oficialmente en PC el año que viene, el 14 de enero de 2022. Así lo ha anunciado Santa Monica Studio en el Blog oficial de PlayStation, revelando que ha sido posible gracias al increíble apoyo de los fans. De hecho, han revelado que el objetivo de llevar el título a PC es aprovechar el hardware que puede ofrecer la plataforma y resaltar el contenido original. Han afirmado que el juego contará con una opción de resolución en 4K, en dispositivos compatibles y la velocidad de los fotogramas desbloqueada.

Además, también contará con mayor resolución en las sombras y reflejos en platalla, y mejoras ambientales con GTAO y SSDO. De hecho, habrá una integración completa con NVIDIA Deep Learning Super Sampling (DLSS) disponible en RTX. También tendremos disponible la tecnología NVIDIA Reflex de baja latencia. Reflex ofrece una experiencia más receptiva que le permite reaccionar más rápido. Y contará con una compatibilidad con pantalla ultra ancha 21: 9.

Finalmente, podéis encontrar más información sobre noticias de videojuegos en nuestra web. Y no olvidéis seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de todas las novedades de la industria.

Fuente.

Escrito por: Noe Arredondo

Jugadora desde que elegí a Charmander en el Pokémon Azul. Defensora acérrima de los videojuegos como forma de arte y hago chistes cuando estoy incómoda.