Confirmado Summon Night 6 en Occidente para febrero de 2017

Gaijinworks ha confirmado que Summon Nigh 6: Lost Borders estará disponible para febrero de 2017 en Europa y América. Este título lleva unos meses en el mercado, concretamente desde el 10 de marzo, aunque tan sólo en Japón.

En Europa y América llegará para PS4 y PSVita, en formato físico y digital en Estados Unidos, mientras que sólo en digital para Europa y América del Sur. Además, este título contará con una edición física limitada a la que tan sólo podremos acceder desde la página oficial.

Esta Wonderful Edition de Summon Night 6 repleta de extras la podremos conseguir por 149 dólares. Incluye un sinfín de cosas: el videojuego en formato físico, un libro de arte con más de 200 páginas, la banda sonora del juego, un póster de tamaño estándar, cuatro posavasos con el diseño de los propios protagonistas, un peluche más que adorable y un estuche especial, entre otras cosas. Además, si decides optar por esta edición y reservarla desde la página oficial recibirás un descuento de 20 dólares.

iurniw

Summon Night 6: Lost Border es un JRPG que cuenta la historia de cómo Raj y Am luchan para proteger su ciudad de malvadas criaturas invocadas desde un lugar llamado Lyndbaum. Además, esta entrega contará con personajes de las anteriores como Touya Fukazaki, Melgitos, Lisher, Folth, Pariet o Torque.

Escrito por: Nox

Aficionado a los videojuegos desde que tengo uso de razón. Enamorado de su forma de transmitir emociones y de contar historias. Podéis encontrarme en twitter por @Nocfeunix.