Confirmados Dead Rising 1 y 2 para la actual generación de consolas

Y es que a raíz de una fuga que sugirió que la primera entrega de Dead Rising iba a salir en PS4, Capcom ha confirmado eso y mucho más.

Tanto es así que además de la primera entrega, que va a salir finalmente en PS4, Xbox One y PC, la compañía nipona ha comunicado que su secuela, Dead Rising 2, y Off the Record, también irán de camino a PS4 y Xbox One. No obstante, no se han ofrecido más detalles al respecto, aunque se espera que compartan más detalles próximamente.

El primer Dead Rising, lanzado allá por el año 2006 en Xbox 360 y posteriormente en Nintendo Wii con serios recortes respecto a la versión original, es una aventura de acción y supervivencia protagonizado por Frank West, un periodista autónomo atrapado en un centro comercial infestado de zombis. Nuestro cometido, por supuesto, es descubrir el misterio detrás de esta infestación de zombis, aunque por el camino nos dedicaremos a repartir estopa a diestro y siniestro probando armas de lo más variopintas.

Dead Rising 2, por su parte, se alejó del centro comercial en pos de apostar por una ciudad con claras reminiscencias a Las Vegas. En este caso, encarnaríamos a Chuck Greene, un tipo rudo que hará lo posible por salvar a su hija infectada.

Y finalmente, tenemos Dead Rising 2: Off the Record, una suerte de versión alternativa de Dead Rising 2 en la que controlaremos a Frank West, el protagonista de la primera entrega.

Escrito por: Alejandro Serrador

Técnico superior en Desarrollo de Aplicaciones Web. Amante del cine y los videojuegos, especialmente en lo que a títulos de rol y terror se refiere. A veces me da por escribir cosas. También me puedes leer en Twitter desde @npofficialsite