Confirmados los Juegos con Gold de agosto: Red Faction II, Portal Knights y más

Tras la confirmación de los títulos que llegarían a PS Plus (Call of Duty: Modern Warfare 2 Remastered, Fall Guys y Nubla 2), Microsoft ha hecho lo propio con los juegos de su servicio online. Así, tras diversos rumores que apuntaban a obras como Wasteland 2, finalmente la compañía americana ha seleccionado 4 juegos que poco o nada tienen que ver con este título. Además, siguiendo fiel a su tradición, los usuarios tanto de Xbox One como de Xbox 360 podrán disfrutar de juegos gratuitos, si bien estos últimos tendrán únicamente dos disponibles.

Como de costumbre, Microsoft ha dividido la disponibilidad de los títulos en tandas de descarga. Así, del 1 al 15 de agosto podremos hacernos con MX Unleashed, el título de conducción extrema que estará disponible en Xbox One y Xbox 360. A su vez, a lo largo de todo el mes podremos descargar Portal Knights, una obra de acción RPG en tres dimensiones. A partir del 16 de agosto podremos hacernos con los otros dos juegos restantes: Override: Mech City Brawl, un juego de combate entre mechas, y Red Faction II, la obra más celebrada de este mes, un shooter en primera persona que nos trasladará hasta Marte.

Escrito por: Abelardo

Con un mando en las manos desde que tengo uso de razón, empecé con una Super Nintendo y desde entonces no he parado. Lector ocasional, apasionado por los mundos de Miyazaki y nieto de Lolita y Juan.