Confirmados los juegos de PlayStation Plus para enero de 2017

A falta de unos días para que acabe este 2017, Sony ha anunciado los juegos que podrán descargar los usuarios de PS Plus durante el próximo mes de enero, concretamente a partir del día 3.

Por una parte, los usuarios de PlayStation 4 recibirán Day of the Tentacle Remastered (una revisión de una aventura gráfica que se lanzó allá por el año 1993 y que fue desarrollada por los chicos de LucasArts), This War of Mine: The Little Ones (una aventura en la que lejos de tomar el papel del característico soldado, formaremos parte de un grupo de personas corrientes que solo intentan sobrevivir en una ciudad asediada por las miserias de la guerra), The Swindle (un juego que combina plataformas, acción y sigilo con una jugabilidad clásica en 2D), Azkend 2 (un título de puzzles) y Titan Souls (una obra de corte indie con claras reminiscencias a Shadow of the Colossus en la que un héroe tendrá que hacer frente a lo imposible).

En lo que respecta a los usuarios de PlayStation 3 también tendrán gratis la versión correspondiente de The Swindle y Blazerush (un juego de carreras y suvervivencia).

Y finalmente, los usuarios de PlayStation Vita recibirán Day of the Tentacle Remastered, The Swindle, Azkend 2 y Titan Souls.

Fuente

Escrito por: Alejandro Serrador

Técnico superior en Desarrollo de Aplicaciones Web. Amante del cine y los videojuegos, especialmente en lo que a títulos de rol y terror se refiere. A veces me da por escribir cosas. También me puedes leer en Twitter desde @npofficialsite