Confirmados los juegos del Plus para el mes de julio

El blog oficial europeo de PlayStation ha confirmado los títulos gratuitos para los sucriptores de PlayStation Plus en el mes de julio hace apenas media hora. Estos son los juegos que podremos disfrutar a partir del 5 de julio en PlayStation Store para las tres plataformas de Sony.

Primero tenemos Saints Row: Gat Out of Hell. DLC de la cuarta entrega de Saint Row desarrollado esta vez en el infierno, con toda la locura que ello conlleva, que cosecho muy buenas críticas entre los medios especializados.

A continuación tenemos Furi, un nuevo título de The Game Bakers. Su profundidad estriba en las distintas formas que tienes de sacar partido a tus habilidades contra oponentes únicos. Furi te hará enfrentarte a guardianes, cada uno con su propio estilo, en duelos más cuidadosamente diseñados que las típicas peleas contra jefes.

También contaremos con Oreshika: Tainted Bloodlines. Un RPG con corte japones muy recomendable para todo poseedor de la portátil de Sony.

Como añadido extra, Sony ha incluido el estarter pack de Paragon, el nuevo MOBA de Epic Games. El juego saldrá Free to Play para todo el mundo pero podréis probarlo antes sin pagar ni un céntimo si sois miembros de PS Plus.

Aquí tenéis la lista completa, disponible a partir del 5 de julio:

Saints Row: Gat Out of Hell (PS4)
Furi (PS4)
Fat Princess (PS3)
Call of Juarez: Bound in Blood (PS3)
Prince of Persia: Revelations (PS Vita)
Oreshika: Tainted Bloodlines (PS Vita)

Escrito por: War

Llevo enganchado a las maquinitas desde que tengo uso de razon. Crecí entre Bandicoots y llamadas de Codec. Aficionado al RPG, sobre todo japones, aunque no le hago ascos a nada. También me muevo por el mundo de la literatura y el anime. Si quieres leer mis desvarios estoy por Twitter, @BlackSoulWolf