Confirman que la serie de Netflix Sonic Prime se estrenará en 2022

La cuenta oficial de @NXOnNetflix ha confirmado que Sonic Prime, la serie del erizo azul más famoso de la industria, se estrenará finalmente en 2022. Después del anuncio filtrado de Netflix del año pasado y la confirmación por parte del autor de comics Ian Flynn, esta vez ha sido la propia Netflix la que ha ratificado la noticia. La serie de Netflix protagonizada por Sonic the Hedgehog, será de animación en 3D en una colaboración conjunta entre SEGA, WildBrain Studio y Man Of Action, los creadores de Ben 10.

Lo que ha llevado a impulsar esta serie ha sido el éxito generado por Sonic en el último año, con una película y una función teatral. Sonic Prime contará con 24 episodios en una serie dirigida a todos los públicos. Concretamente, tiene como objetivo los niños de entre seis y once años, así como los fans más acérrimo de las aventuras del erizo. Según ha declarado Netflix, la nueva serie de Sonic será <<más que una carrera para salvar el universo, es un viaje de autodescubrimiento y redención>>.

Podéis encontrar más información sobre las novedades relacionadas con Sonic en nuestra web. Y no olvidéis seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de todas las novedades de la industria.

Escrito por: Noe Arredondo

Jugadora desde que elegí a Charmander en el Pokémon Azul. Defensora acérrima de los videojuegos como forma de arte y hago chistes cuando estoy incómoda.