Conoce el estado de los servidores de Pokémon GO

Pokémon GO es, seguramente, el juego mas jugado estos últimos días y es que miles y miles de jugadores se han lanzado a las calles de todo el mundo para capturar a las criaturas virtuales que llevan tantos años con nosotros.

Sin embargo, un problema recursivo está dificultando la ardua tarea que resulta el hacerse con todos, la inestabilidad de los servidores del juego. Posiblemente Niantic no esperaba una cantidad de jugadores tan abrumadora o simplemente sus servidores no están preparados para el furor que ha causado la aplicación. Por suerte para todos aquellos que no queráis salir de casa sin saber antes si los servidores de Pokémon GO están activos o no podéis consultarlo aquí.

Es, sin duda, una herramienta útil y que ayudará a muchos jugadores a la hora de aventurarse a capturar Pokémon, pues la página también nos informa sobre el Club de Entrenadores, nos deja ver cuanto tiempo llevan los servidores funcionando o inactivos y, por último nos permite recibir notificaciones cuando los servidores se encuentren activos.

Recordad que podéis consultar nuestra guía para el juego si queréis saber como convertiros en grandes entrenadores.

pokeserver

Escrito por: Oscar Martínez

Escribo más que duermo. Jefe de redacción de Legión de Jugadores y orgulloso miembro de este gran equipo. Trabajo día y noche por hacer de esta la mejor comunidad posible, crítica pero sincera y siempre con la actualidad como objetivo. Puedes encontrarme por Twitter bajo el nombre de @Hekiren_