Conoce la Guerra de Guerrillas en Homefront: The Revolution

Deep silver lanza el tráiler 101 de Homefront: The Revolution: «Guerra de Guerrillas»

homefront the revolution 101

Hoy se estrena “Guerra de Guerrillas 101”, el primero de una serie de vídeos con secuencias de Homefront: The Revolution, que muestra su estilo de juego y la variedad que te depara el combate en la campaña para un jugador, así como en el modo “Resistencia”, cooperativo online.

Reserva Homefront: The Revolution, para hacerte con el PACK REVOLUTIONARY SPIRIT, que incluye el diseño de moto Red Skull y el diseño dorado para pistola, que podrás usar en la campaña para un jugador, y desbloquea al instante el fusil de francotirador, la mira de dicho fusil y los explosivos remotos para tu personaje del modo Resistencia.

Todas las reservas digitales incluyen el PACK LIBERTY, que trae dos equipos de combate desbloqueados y listos para personalizar a tu personaje cooperativo: el blindaje corporal Liberty y el casco de combatiente de impacto del EPC. También puedes hacerte con la edición coleccionista Goliath

homefront the revolution

Pack Revolutionary Spirit

Para más información y recibir las últimas actualizaciones de Homefront: The Revolution y de la próxima beta cerrada, síguenos en  Twitter o en Facebook

Homefront: The Revolution se estrenará en PC, PS4 y Xbox One el 20 de mayo de 2016.

Escrito por: Carlos Tamayo Peláez

Jugador de videojuegos desde que salió la primera Nintendo con cartuchos en 1992. Me gusta jugar de primeras en dificultad Hard para disfrutar más los juegos. Mis juegos preferidos son los shooters (Max Payne 3, Gears of War, COD, Metal Gear Solid, Splinter Cell, Wolfenstein) y los de aventura (Uncharted, Batman Arkham, Prince of Persia, Tomb Raider, Mad Max, La trilogía Assassins Creed Ezio Auditore). Me encantan las motos, el cine, las series, y por supuesto, escribir en Legión de Jugadores.