¡Conoce los nuevos Amiibos personalizados que están causando furor!

La salida de los Amiibos ha abierto a muchos jugadores un mundo de posibilidades y es que por si fuera poco, desde que estas pequeñas figuras están a la venta hemos podido ver como muchos aficionados las personalizaban, en un principio añadían algún detalle que los hicieran propios y más personales, pero ahora este tipo de cambios son mayores, cambiando completamente dicha figura y añadiendo un personaje nunca visto entre los brazos de Nintendo como pueden ser Amiibos de los famosos campeones de League of Legends.

df

Si, como has oído bien Amiibos de el tan conocido League of Legends, pues bien la artistaza GandaKris se dedica a esto, a modelar distintos personalizables nunca vistos entre los Amiibos oficiales, eso sí, destacar que el precio de estas obras de arte pueden llegar a alcanzar los 50$. El elenco de figuras personalizadas pasa desde los personajes más reconocidos de Final Fantasy, pasando por Dragon Ball y acabando en Kingdom Hearts.

Si queréis conocer todo sobre esta artista podéis entrar en su página web, donde no solo encontrareis estos curiosos y llamativos Amiibos sino que además podréis encontrar algunas ilustraciones de lo más interesantes.

Y a vosotros, ¿Qué os parece la idea de personalizar los Amiibos?

 

Escrito por: Nicolás Gonzalo

Aficionado a los videojuegos, manga, y la cultura japonesa, actual aspirante a diseñador gráfico y en busca continua de oportunidades y posibilidades. @HaruNoxFleuret