¡Conoce los nuevos DLCs de Tales of Berseria!

Tales of Berseria no tiene fecha exacta en Occidente tan solo sabemos que llegará a principios de 2017, eso no quita que nos estemos enterando de todas las novedades en el pais nipón acerca de este título.

tumblr_o7psspF6jF1s8nccpo1_500

Una vez mas la practica abusiva llega a Tales Of, y nos han mostrado dos nuevos DLCs que seguirán con la misma línea de los otros que ya vimos, es decir, todos estarán relacionados con la estética y esperamos que esto siga así y, en el caso de tener un DLC argumental que sea gratuito, como ya lo hizo «La historia de Alisha» en Tales of Zestiria, que en sus primeras semanas de vida, cualquiera podía tener el DLC.

Pues bien estos dos nuevos DLCs constan como ya hemos dicho, de cambios de look para nuestros protagonistas, unos mas favorecedores que otros… Para darlos a conocer se han mostrado en un pequeño video:

En el trailer vemos una introducción donde vemos a los personajes con unos uniformes extravagantes y en segundo lugar sobran las palabras, es un cameo a distintos personajes de la saga Tales of, sin lugar a dudas ¡Un DLC de lo mas original!

No conocemos la fecha de Tales of Berseria pero lo que si conocemos es en que plataformas debutará, en este caso podremos disfrutar del título tanto en PS4 como en PC.

Escrito por: Nicolás Gonzalo

Aficionado a los videojuegos, manga, y la cultura japonesa, actual aspirante a diseñador gráfico y en busca continua de oportunidades y posibilidades. @HaruNoxFleuret