¡Conoce Pokémon Uranium un espectacular Fan-Made de Pokémon!

No son pocos los Fan-Mades de Pokémon que han nacido para morir irremediablemente rápido debido a su falta de originalidad, entre muchos de los que han sonado en nuestra cabeza encontramos Pokémon Iberia, un título basado en España, donde encontramos numerosas referencias al día a día de muchas de nuestras provincias.

Pues bien hace tan solo unas horas conocíamos gracias a un increíble tráiler un fan-made algo distinto, se trata de Pokemon Uranium, un título que pinta realmente bien a pesar de que siga teniendo la etiqueta de «Hecho por fans».

En el trailer podemos ver la cantidad de cosas nuevas que han añadido, nuevos pokémon, detallados entornos e incluso una nueva interfaz. Además el dato más sorprendente es el tiempo que han tardado los desarrolladores en finalizar este espectacular proyecto, que ha costado la friolera de 9 años.

Escrito por: Nicolás Gonzalo

Aficionado a los videojuegos, manga, y la cultura japonesa, actual aspirante a diseñador gráfico y en busca continua de oportunidades y posibilidades. @HaruNoxFleuret